UA-177317381-1

Uso de calendarios de pared para promocionar su negocio

Comentarios · 101 Puntos de vista

Si visita cualquier hogar en cualquier parte del mundo, seguro que encontrará un calendario.

Usar calendarios de pared para promocionar su negocio no es una idea nueva. De hecho, los calendarios existen desde hace al menos 15.000 años. Si visita cualquier hogar en cualquier parte del mundo, seguro que encontrará un calendario. Sin embargo, si los dueños de negocios usan un poco de creatividad, pueden usar la utilidad del calendario de pared para impactar a los clientes de una manera única durante todo el año, no solo cuando el cliente necesita el servicio particular de la empresa.

Los calendarios son formas útiles para que las personas rastreen y organicen eventos importantes en su vida diaria. Los dueños de negocios pueden aprovechar esta necesidad al brindarles a los clientes e incluso a los clientes potenciales calendarios de cortesía con el logotipo de la empresa y la información pertinente.

No solo es una forma de publicidad de bajo costo, sino que también promete que una empresa 'El mensaje de marketing seguirá prosperando durante todo el año y afectará a otras personas que no recibieron directamente un calendario porque pasarán el calendario del destinatario original.

¿Qué impacto tienen en los clientes?

Cuando le da a un cliente un calendario de pared comercial, le está presentando un recordatorio constante de su negocio. Dado que es probable que el cliente mire el calendario de pared varias veces durante el mes, usted está garantizando que su negocio no será olvidado.

Dado que muchos clientes mostrarán el calendario de pared en su hogar, todos los que pasen por el calendario de pared se verán afectados por su mensaje comercial. Sin embargo, no limite las personas que reciben su calendario a solo clientes. Los calendarios son baratos de producir, por lo tanto, puede permitirse ser generoso con el producto.

Regale calendarios de pared a cualquier persona que entre en contacto con su negocio. Incluso si el cliente potencial no elige usar sus servicios cuando recibe el calendario, seguramente recordará el mensaje de su empresa si surge nuevamente la necesidad de su servicio.

El cliente potencial incluso puede recomendar a un amigo o vecino que necesite un servicio en particular porque el calendario de pared hizo que su producto o servicio fuera fácil de recordar.

Sugerencia

Para asegurarse de que su calendario tenga un impacto duradero en sus clientes y clientes potenciales, asegúrese de incluir toda la información pertinente de su empresa. Esto incluye el nombre de su empresa, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el nombre del presidente de la empresa y el lema de su empresa.

Esta información se puede presentar en varios formatos de calendario diferentes, incluido un calendario que presenta el logotipo de la empresa, el horario comercial e información pertinente con los meses del año falsificados, o un calendario tradicional que presenta la información de la empresa en la parte del mes del calendario y imágenes relacionadas con su negocio en la parte superior.

Para agregar un toque personal, el calendario de su empresa puede incluir un lugar donde se puede colocar una foto personal de la persona que recibe el calendario.Cualquiera que sea el diseño que elija para su calendario comercial es una elección personal.

Sin embargo, si desea garantizar que su mensaje de marketing tenga un impacto duradero en sus clientes, querrá asegurarse de que el calendario de pared sea útil, factible y promueva su negocio de manera positiva.

Comentarios

Descarga nuestra APK para tu móvil o para tu tablet http://teleo.es/_Te_Leo_12291713.apk Importante dar permiso a tu dispositivo como origen desconocido

{"message":"You are not subscribed to this API."}