UA-177317381-1

Descarga gratuita Puppy Playtime

Comentarios · 60 Puntos de vista

Si desea que su hijo disfrute de un juego educativo y entretenido

Si desea que su hijo disfrute de un juego educativo y entretenido, obtenga https://modpree.com/puppy-playtime/. Este juego descargable gratuito es una combinación única de historia y mundo virtual. Puede pausar la narración automática, darles comida y agua a los animales y rebobinar el tiempo para los niños cuando terminen de jugar. Este es un juego perfecto para niños pequeños, especialmente aquellos que están aprendiendo a jugar.

Además, Puppy Playtime es un juego de mascotas que les enseña a los niños vocabulario en inglés. Como beneficio adicional, también es una excelente manera de mantener a los niños entretenidos mientras aprenden. El juego tiene muchos elementos educativos y de entretenimiento. Esto incluye un perro virtual, banar y alimentación, que es una excelente manera de mantenerlos ocupados y entretenidos. Puede descargar este juego de mascotas de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android o el sitio web oficial del desarrollador.

Los juegos son una excelente manera de presentar a los niños palabras y frases nuevas. Esta aplicación educativa se puede descargar de forma gratuita y ofrece una serie de actividades diferentes. La mejor parte es que es una descarga gratuita para que puedas probarlo. Incluso puede comprar una versión paga del juego para que sus hijos la prueben por sí mismos. Solo asegúrese de tener la última versión de Android antes de decidirse a descargarla.

Comentarios

Descarga nuestra APK para tu móvil o para tu tablet http://teleo.es/_Te_Leo_12291713.apk Importante dar permiso a tu dispositivo como origen desconocido

{"message":"You are not subscribed to this API."}