UA-177317381-1

Aliens, el regreso 1986

Comentarios · 76 Puntos de vista

Híper realista 4k edición especial.

PINCHA AQUÍ DESCARGA TORRENT

Aliens: El regreso (Alien 2: El regreso en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción estadounidense de 1986, dirigida por James Cameron, producida por Gale Anne Hurd y protagonizada por Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser, Jenette Goldstein, Lance Henriksen, Al Matthews, William Hope y Bill Paxton. Es la secuela del filme de 1979 Alien y constituye la segunda entrega de la serie cinematográfica del mismo nombre. La película narra el regreso de Ellen Ripley, junto con una unidad de infantería de marines coloniales, al planeta donde ella y sus compañeros de la nave Nostromo se encontraron con una criatura alienígena hostil.

Con esta segunda parte se sientan las bases del universo ficticio de Alien. A partir de esta película se generarían dos secuelas más, una precuela de la primera parte de Alien y varios crossovers, así como una serie de comics y videojuegos que se rigen o por la historia original o por historias alternativas.

Argumento

Ellen Ripley (Sigourney Weaver), la única superviviente de la nave espacial de carga Nostromo, es rescatada. Es reanimada por el representante de la Corporación Weyland-Yutani, Carter Burke (Paul Reiser) después de estar a la deriva durante 57 años de hipersueño. Cuando está en un hospital en una estación espacial, ella tiene una pesadilla de que un quebrantapechos (chestburster) sale de su pecho, lo que significa que el alien aún la sigue afectando. En una entrevista ante una comisión de ejecutivos de su empresa, la Weyland-Yutani Corporation, su testimonio en relación con el alien (xenomorfo) se tomó con escepticismo, al no existir evidencias físicas de la criatura que sobrevivió a la destrucción de la nave Nostromo. Ripley pierde su licencia de vuelo espacial como resultado de su "dudosa decisión" y descubre que LV-426, el planetoide donde su tripulación encontró el primer huevo de alien, es ahora el hogar de una colonia terraforme.

Ripley es visitada por Burke y el teniente Gorman (William Hope), de la Infantería de Marina Colonial, a la que informan se ha perdido contacto con la colonia de LV-426. La compañía enviará a Burke y a una unidad de infantería de marina para investigar la situación, y ofrecen a Ripley recuperar la licencia de vuelo y el rango de teniente, si los acompaña como consejera o asesora. Traumatizada por su anterior encuentro con el alien, Ripley se niega inicialmente a unirse, pero acepta cuando se da cuenta de que la misión le permitirá hacer frente a sus temores.

Llegando a bordo de la nave de guerra Sulaco, se une a los marines coloniales, incluidos el sargento Apone (Al Matthews), el cabo Hicks (Michael Biehn), los soldados Vásquez (Jenette Goldstein) y Hudson (Bill Paxton), el androide Bishop (Lance Henriksen), entre otros. La expedición, fuertemente armada, desciende a la superficie del LV-426 en una nave de desembarco, donde encuentran la colonia, aparentemente abandonada. Los únicos seres vivos que se encuentran son dos de seis abrazacaras incubados en un laboratorio, (a los que Bishop examina), y una niña humana, Newt, la única sobreviviente de la colonia, y que está en shock. Los infantes de marina descubren que la mayoría de los colonos están bajo el procesador atmosférico que altera la atmósfera para que sea habitable para los humanos.

Cuando bajan al procesador a investigar, encuentran a una sobreviviente, sin embargo ella les suplica que la maten, justo cuando un quebrantapechos sale de su tórax, matándola. Los soldados logran matar a la criatura, pero son emboscados por los aliens, muriendo en el lugar Crowe (Tip Tipping), Drake (Mark Rolston), Frost (Ricco Ross), y Wierzbowski (Trevor Steedman). Ripley logra rescatar a Hicks, Vásquez, y Hudson con el tanque APC.

Hudson descubre que Apone y Dietrich (Cynthia Dale Scott) aún están vivos, pero están incubados para hacer aliens. Con Gorman inconsciente por un golpe en la cabeza, Hicks asume el mando y ordena a la nave de desembarco recogerlos con la intención de regresar a la Sulaco y destruir la colonia desde la órbita. Sin embargo, un alien se cuela en la nave de desembarco y acaba con los pilotos, causando que ésta choque contra la estación de procesamiento y el APC, lo que obliga a los sobrevivientes a resguardarse dentro del complejo. Al llegar a la colonia, Hicks les dice que solo cuentan con 4 rifles con 50 disparos cada uno, 15 granadas y un lanzallamas. Ripley le pide a Hudson que busca cualquier entrada por donde puedan entrar los aliens para bloquearla.

Bloquean las entradas con barricadas y Hicks le da un localizador a Ripley para que él la encuentre en el complejo. Ripley pone a descansar a Newt y ella le da el localizador a Newt para que no la pierda. Ripley le ordena a Bishop que destruya a los abrazacaras al terminar de examinarlos, pero él responde que Burke le indicó que los regrese a los laboratorios de la Compañía. Ripley descubre que fue Burke quien ordenó investigar a los colonos la nave espacial donde la tripulación de la Nostromo encontró los huevos de alien. Ella amenaza con revelarlo.

Bishop informa al grupo de una mayor amenaza: la estación de tratamiento de daños en el procesador atmosférico se ha vuelto inestable y pronto detonará con la fuerza de un arma termonuclear. Bishop se ofrece voluntario para traer a control remoto a otra nave de desembarco de la Sulaco.

Hicks le enseña a Ripley cómo usar su rifle de pulsos M-41-A con lanzagranadas cuando sea necesario. Ripley y Newt duermen en el laboratorio médico, y al despertar se encuentran encerradas en la habitación con los dos abrazacaras liberados de sus tanques. Ripley es capaz de alertar a los infantes de marina, que las rescatan y matan a las criaturas.

Ripley acusa a Burke de intentar pasar uno de los embriones aliens con los abrazacaras como en el pasado en la Nostromo con Kane durante su cuarentena, y de la planificación para matar al resto de los infantes de marina en hipersueño durante el viaje de regreso y expulsar los cadáveres al espacio e inventar cualquier historia. La electricidad se corta de repente y hay un ataque de aliens en masa a través del techo.

Hudson y Burke son aparentemente asesinados, Gorman y Vásquez, al verse atrapados por las criaturas, deciden suicidarse explotando una granada de mano. Antes de suicidarse, Vásquez le dice "Siempre fuiste un infeliz, Gorman". Durante la explosión de la granada, Newt cae al drenaje de la colonia, Ripley y Hicks la encuentran con el localizador, pero es capturada por los aliens. Ripley corre al procesador atmosférico a salvar a Newt y consigue rescatarla antes que un abrazacaras la ataque. Mientras escapan, se encuentran con una Reina alien, que ataca cuando Ripley destruye la mayoría de sus huevos.

Cuando la Reina está por alcanzarlas, Bishop las salva tripulando la segunda nave de desembarco justo antes de que el procesador explote. Sin embargo, la Reina alien logra sujetarse a la nave de desembarco, escapando también de la explosión termonuclear. Cuando vuelven a la Sulaco, Ripley lucha contra la Reina usando un robot montacargas. Al final, consigue expulsar a la Reina al espacio por una escotilla, aunque Bishop ha sido gravemente dañado por ella. Entonces se conectan al hipersueño mientras la nave regresa a la Tierra.

Video previe calidad normal.

https://teleo.es/post/7676

 

 

alaliens

aliens

aliens

aliens

aliens

 

Comentarios

Descarga nuestra APK para tu móvil o para tu tablet http://teleo.es/_Te_Leo_12291713.apk Importante dar permiso a tu dispositivo como origen desconocido

{"message":"You are not subscribed to this API."}