UA-177317381-1

VIA Guatemala Coffee se dispone a cambiar el negocio del café

Comentarios · 47 Puntos de vista

Después de pasar por una infancia difícil en Guatemala, llena de abusos y violencia doméstica...

Después de pasar por una infancia difícil en Guatemala, llena de abusos y violencia doméstica, Silva Via fue adoptada y se prometió a sí misma que sus pruebas y tribulaciones alimentarían su motivación y su éxito. Silva cumplió esa promesa mediante la oración, el trabajo duro y aprendiendo a quererse a sí misma. Ahora es la fundadora y directora general no de una, sino de dos empresas. Su primera empresa, VIASWORLD, es una compañía de moda, arte y diseño de alta gama que fabrica piezas a medida para clientes como la NBA, la NFL, artistas discográficos y otras celebridades.

Después de poner en marcha VIASWORLD, la Sra. Via decidió centrarse en un negocio con una misión increíble. Puso en marcha Via Guatemala Coffee, una marca de café de alta gama que recuerda al mundo la importancia de la responsabilidad social de las empresas mediante salarios elevados, ingredientes de alta calidad y prácticas agrícolas sostenibles. La Sra. Via intenta mostrar a sus competidores que hay una manera de cosechar y vender café sin sacrificar valores y creencias esenciales.

Via Guatemala Coffee es un café especial cosechado en Guatemala por agricultores mayas a los que se les pagan salarios más altos que a la media de los guatemaltecos y se les dan los recursos necesarios para que tengan éxito. Una parte de los beneficios de Via Guatemala se destinará a fundaciones en Guatemala para apoyar a la gente con la que creció. Cuando tomes un sorbo de Via Guatemala, sabrás a lujo, pero también a compasión porque eso es lo que Silva Via representa en todo lo que hace.

Ser propietaria de dos empresas no satisface toda la energía creativa que la Sra. Via hace fluir. Su pasión es el arte, y vende piezas personalizadas a galerías de arte de todo el mundo. Retribuye a la comunidad artística a través de su liderazgo como directora artística de varios proyectos artísticos corporativos e internacionales. Además, sus esfuerzos filantrópicos la llevaron a crear una organización sin ánimo de lucro que apoya a las víctimas de la violencia doméstica. Después de darse cuenta de que en Guatemala existían esfuerzos para apoyar a estas víctimas, la Sra. Via decidió financiar donaciones a esas organizaciones.

Devolver a la comunidad siempre ha sido un pilar para Silva, como lo demuestra su compromiso de apoyar a sus compatriotas guatemaltecos en todo lo que puede. Intenta que ninguna mujer apasionada del mundo se sienta sola en sus esfuerzos. La Sra. Via pasa regularmente tiempo con sus alumnas, normalmente mujeres de negocios jóvenes y de minorías. Actuando como un faro de esperanza, recuerda a las mujeres de todos los ámbitos de la vida que nada puede aplastar su creatividad y que son merecedoras del éxito. Su experiencia ilustra cómo las partes feas de la vida pueden convertirse en algo hermoso si esa energía se canaliza correctamente.

Silva Via es un icono; causa furor en todos los sectores en los que interviene. Silva ha adquirido fama internacional como líder en el arte, la moda, el café y la comunidad. El respeto que los demás sienten por ella proviene del cuidado que ha desarrollado por sí misma. Su historia es un ejemplo de perseverancia, creatividad, esperanza y luz. Todas las veces que la trataron mal, la subestimaron o dudaron de ella son las que alimentaron su fuego. La Sra. Via es una maestra en convertir los retos en energía y pasión; puedes mirarla si alguna vez necesitas que te recuerden cómo hacerlo.

Si estás interesado en conocer más sobre el trabajo de Silva Via, o en involucrarte en alguno de sus emprendimientos, síguela en Instagram y Facebook @viaguatemalacoffee o consulta su sitio web en https://www.viaguatemalacoffee.com/ .

Contacto con los medios de comunicación

Nombre de la empresa: Platinum One Enterprises

Persona de contacto: Media Relations

Email: Send Email

Teléfono: 617 207 4092

Dirección:75 State Street

Ciudad: Boston

Estado: Massachusetts

País: United States

Página web: www.viaguatemalacoffee.com/

Comentarios

Descarga nuestra APK para tu móvil o para tu tablet http://teleo.es/_Te_Leo_12291713.apk Importante dar permiso a tu dispositivo como origen desconocido

{"message":"Too many requests"}